Oculus permitirá el uso de la realidad virtual en ordenadores menos potentes
Actualmente la realidad virtual es uno de los sectores con mayor potencial por explotar. A lo largo de los últimos años diversos fabricantes han ido lanzando al mercado diferentes dispositivos con los que disfrutar de esta tecnología. A pesar de esto, todos sabemos que para disfrutar de esta tecnología es necesario tener unos requisitos técnicos bastante avanzados, cosa que no todos podemos costearnos. Con el objetivo de conseguir que todos podamos disfrutar de la VR Oculus ha anunciado una medida de lo mas interesante.
La nueva tecnología de Oculus permitirá su uso en ordenadores de baja gama. Esta técnica es capaz de reducir a la mitad el tiempo de CPU/GPU necesario para mostrar un mismo contenido.
Tal y como afirma Oculus, esta nueva técnica permitirá una experiencia totalmente fluida, esto significa que podremos utilizar la realidad virtual con tarjetas gráficas de gama inferior a las NVIVIA GTX 970 o AMD Radeon 290 GPU requeridas hasta el momento por los dispositivos de realidad virtual.
Comentarios
Publicar un comentario